miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando generas una respuesta, generas 3 preguntas

Pensando en nuevas formas de pensar como lechugas hacer programas, intentando hacer prácticas de la universidad antes de tiempo y estudiando como un cabrito el porqué de algunas cosas, a veces, al cerebro, le da por generar un axioma con trozos de pensamiento aleatorio (si, como en "Yo robot").

El axioma que el mio generó hoy a las 17:37 de la tarde, era el del 3 x 1: 1 respuesta genera 3 preguntas muy muy sencillas: ¿Como, porque y de verdad?.

La demostración es la siguiente: cuando tu haces un ls -la en Linux con C (si, se llama lista y es una práctica de SSOO en la FI UPM),y das con la respuesta a un problema de punteros en estructuras (cuando termine la corrección pegaré el código, lo prometo). Lo revisas con un compi tuyo, ves que tienes lo mismo y saltas de felicidades emocional (aquí amigos, hemos generado la respuesta),  pero de repente, compilas esos pequeños bytes y PUM! Atencion: la funcion no está implícita...y he aquí amigos, donde generamos las 3 preguntas:
Porque leches ha salido esto, como puedo solucionarlo y de verdad hay palomitas en ASCFI(Esta última puede varias depende de factores externos, como el hambre, el sueño y etc...)?

Así que eso, un axioma válido para cualquier programador y del cual, no estoy orgulloso de haber descubierto.

Un saludo:

PD1: En realidad no existe tal axioma, es una paranoia creada a partir de un dolor de cabeza, indignación al no salirte las prácticas de SSOO e imaginación!

PD2: En realidad, me saltó ese Warning debido a que no incluí una biblioteca.....1 dia con ese maldito problema y solo era eso...pero bueno! Soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario