domingo, 11 de septiembre de 2011

"Volver a empezar.....otra vez...."

Como cada año por estas fechas, la gente de a pié normal empieza a sentirse, otra vez, agobiada, estresada y con una cosita llamada síndrome postvacacional: yo no la tengo ,pero todo el mundo que la tenga, un beso!!!

Na, lo que quería decir es que mañana empieza el retorno al "cole" o en mi caso, la vuelta a la uni. Si, amigos si, vuelve a aparecer el horario (infernal es en mi caso), las clases amplias con esas sillas tan "cómodas" (notese la ironía), los bolis que no pintan hasta que les echas ese vaho mágico de tu boca (que en realidad lo haces funcionar: el aliento de los universitarios reviven a un muerto...), 100 folios, de los cuales , utilizarás para hacer viñetas de Cuanto Cabron o simplemente, pintar...etc etc....

Pero la vuelta a la uni no es tan mala como dicen: te vuelves a encontrar a esos amiguetes que han suspendido como tu, que te sueltan : "A ver si esta vez aprobamos, leche". Y tu claro, les dices que si, que o apretamos o no nos comemos ni un rosco, vuelves a comer a la cafetería, que, aunque quieras, no vas a poder estar nada mas que en la hora de la comida y gracias, y volver a coger sitio en la biblioteca, que está remodelada y no sabemos aun donde pillar los libritos que nos manden, pero bueno.

Mañana, sonará el despertador yo lo taparé, volverá a sonar, lo volveré a cancelar y así hasta que no se pueda cancelar más, me ducharé, desayunaré fuerte, e iré al metro y leeré algún libro interesante que tenga por casa hasta llegar al bus y después....Apretar bien los guantes, porque esté semestre, hay que ....APROBAR TODOOOOOOOOOO!

Un saludo!

1 comentario: